Start la inversión perfecta en Sabana

Fachada de Start

Argo Estrategia inició el desarrollo de un nuevo proyecto de uso mixto en Sabana Oeste. Se trata de Start, un edificio con 128 unidades residenciales y 14 locales comerciales contiguo a la universidad privada especializada en carreras de la salud UCIMED.

Start nace de la necesidad de ofrecer apartamentos a la medida de los residentes de la zona y para los estudiantes universitarios que vienen de fuera del GAM, más del 50 por ciento de los que realizan sus estudios en UCIMED, incluyendo numerosos alumnos de diferentes nacionalidades.

El edificio ofrecerá apartamentos tipo estudio en su mayor parte, con el objetivo de dar respuesta en un lugar adaptado a los requerimientos de los actuales residentes a la demanda de alquileres de largo plazo. Además, Start contará con apartamentos de 2 dormitorios con diferentes configuraciones con precios muy competitivos para hacer frente al creciente valor de la zona.

Área social

Los apartamentos de Star se complementarán con excelente amenidades como piscina, gym, área de co-working y un rooftoop con un espacio social de más de 300 metros cuadrados. En los dos primeros pisos del edificio se establecerán comercios que presten servicios a los residentes, como supermercado y cafeterías.

Los precios de inicio del proyecto lo hacen el más atractivo de toda la zona tanto para vivir como para invertir. Infórmese en nuestro sitio web o llamando al 6370-6000.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s