PROYECTOS

Argo Estrategia se encuentra en fase de tres proyectos inmobiliarios, en San José.

Elysian Nunciatura


Elysian Nunciatura: Proyecto de uso mixto con 20 niveles de altura. 36 apartamentos de lujo desde 156 hasta 402 metros cuadrados totalmente personalizados por los compradores. Locales comerciales frente al Parque del Perú. El proyecto más exclusivo de Argo Estrategia hasta la fecha se encuentra en fase de construcción y su entrega está prevista para abril 2021. Construido por Edica y financiado por Banco BCT.

Kampus Student Hotel: Argo Estrategia inicia su andadura como desarrollador de residencias en alquiler, ubicado en Sabana Oeste, junto a la UCIMED, Kampus contará con 150 estudios totalmente equipados y con locales comerciales.

Esquina Suroeste Parque Perú (proximamente): Muy pronto será presentado el nuevo proyecto residencial de Argo Estrategia en el exclusivo Parque del Perú, el corazón de Nunciatura.

Proyectos entregados y 100% vendidos:

TriBca Rohrmoser

TriBca Rohrmoser: Edificio residencial con 52 unidades de 2 y 3 dormitorios y 20 niveles de altura, diseñado bajo estándares de sostenibilidad LEED® Silver. El primero con estas características en Costa Rica. Proyecto finalizado y vendido. Construido por Edica y financiado por Banco Davivienda.

Hyde Park Nunciatura: 34 exclusivos apartamentos de 148 a 510 metros cuadrados frente al Parque del Perú. Construido en 2018, se encuentra totalmente ocupado. Hyde Park fue construido por Volio&Trejos y financiado por Banco BCT.

Altos de Nunciatura: Primer edificio de apartamento en el Parque del Perú (Nunciatura). 34 unidades de entre 180 y 220 metros cuadrados. Finalizado en 2008 por Volio&Trejos, marcó un punto de inflexión en el desarrollo residencial de la zona.