PROYECTOS

Argo Estrategia se encuentra en fase de entrega final o desarrollo de tres proyectos inmobiliarios, todos ellos en el barrio de Rohrmoser (San José).

  • Citizen Nunciatura CTZ apartamentos Rohrmoser venta alquiler Argo Estrategia Cosmopolitan
    Citizen Nunciatura

    Citizen Nunciatura: Edificio de uso mixto con 25 niveles de altura. Apartamentos de 2 y 3 estancias y locales comerciales. El proyecto más innovador de San José con múltiples opciones para que los propietarios elijan su modus vivendi y para inversores que buscan alternativas de rentas a largo plazo.

  • TriBca Rohrmoser: Edificio residencial con 52 unidades y 20 niveles de altura, diseñado bajo estándares de sostenibilidad LEED® Silver. El primero con estas características en Costa Rica. Proyecto finalizado y listo para entrega con apartamentos de 3 dormitorios disponibles. Construido por Edica y financiado por Banco Davivienda.
  • Elysian Nunciatura: Proyecto de uso mixto con 20 niveles de altura. 36 apartamentos de lujo desde 156 hasta 402 metros cuadrados totalmente personalizados por los compradores. Locales comerciales frente al Parque del Perú. El proyecto más exclusivo de Argo Estrategia hasta la fecha.