Quiénes somos

Argo Estrategia  es una firma desarrolladora de proyectos inmobiliarios urbanos. Formada por profesionales con una dilatada experiencia en la ejecución de obras de alta calidad y cumpliendo plazos de entrega. Buscamos las mejores alternativas para desarrollar proyectos innovadores enfocados en ofrecer el mayor valor posible a nuestros clientes, socios y a la sociedad en general.

Experiencia y solidez en el desarrollo urbano

Nuestra evolución desde la consultoría como firma promotora y comercializadora nos permite contar con las herramientas de análisis, conceptualización y ejecución de proyectos ganadores. Siempre nos rodeamos de los mejores profesionales en las áreas técnica y constructiva para conseguir resultados exitosos. Nuestra trayectoria nos avala.

En los últimos años nos hemos enfocado en el desarrollo de proyectos residenciales y de uso mixto cien por cien urbanos en el Gran Área Metropolitana de San José (Costa Rica), con énfasis en el barrio Josefino de Rohrmoser.  Desde 2015 hemos formado parte de algunos de los proyectos más exitosos en este área.

Aérea Elysian 30 mts calidad media.jpg

Argo Estrategia está formado por un grupo de profesionales en distintas áreas del negocio inmobiliario. La experiencia de nuestro equipo supera los 18 años en el sector, incluyendo el desarrollo de proyectos en España, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. Además hemos aprendido de las mejores prácticas del sector en Europa y Estados Unidos.

La innovación y la ejecución integral basada en la colaboración con nuestros aliados estratégicos es lo que nos mueve a desarrollar proyectos únicos.

Para conocer más sobre nuestro trabajo complete este formulario o escríbanos a info@argo.cr

3 comentarios sobre “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s