Elysian Nunciatura apartamentos de lujo en la mejor ubicación

Argo Estrategia finalizó su tercer proyecto consecutivo en cuatro años en Rohrmoser. Se trata de Elysian Nunciatura, un edificio con 36 apartamentos de 3 y 4 dormitorios y 2 locales comerciales frente al Parque del Perú en la zona más exclusiva de San José.

Elysian ha sido construido por la prestigiosa constructora Edica, con más de 60 años de trayectoria en Costa Rica y presencia internacional en la región. Es el segundo proyecto que la firma construye para la desarrolladora Argo, después de TriBca Rohrmoser.

Destaca la fachada elegante y sobria de Elysian en el Parque del Perú, contrastando con los tonos claros de los edificios aledaños. El edificio cuenta con una exo-estructura metálica con la secuencia 1-1-2-5-8, siguiendo la secuencia Fibonacci.

Elysian está formado por tres modelos de apartamentos que van de 156 a 386 metros cuadrados. Los modelos tipo A tienen 3 ó 4 dormitorios, según la distribución y 196 metros cuadrados. Los tipo B miden 156 metros cuadrados y tienen 3 dormitorios con un espacio flex adicional. Todos lucen hermosas terrazas para disfrutar de las vistas al parque y la ciudad.

En lo referente a amenidades, además de un espectacular lobby con concierge 24/7, el edificio tiene una piscina de nado y un espacio para niños anexo, sauna de vapor, área de parrilla, fire-pit, juegos infantiles, zona de asoleamiento, gimnasio, sala familiar y sala de usos múltiples. Los apartamentos están equipados con elevador de acceso directo.

A las residencias se unen dos locales comerciales con terraza que serán una tienda de abastecimiento operada por DiMarkit y una cafetería de la marca Mocapan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s