La revista especializada en el sector inmobiliario centroamericano Inversión Inmobiliaria, publicó su número de perspectivas para el año que comienza, contando con la participación de 20 líderes de diferentes áreas de la industria. Entre ellos nuestro gerente general, Francisco Avilés, fue uno de los entrevistados, el cual presentó 2020 como un año «con buenas perspectivas en el segmento residencial después de dos años muy difíciles para el sector».
En este sentido, Avilés coincidió con gran parte de los entrevistados en ver un escenario optimista para el sector inmobiliario en general. Alejandro González, presidente de Casamax cree que «se vislumbra un panorama más positivo con la aprobación del plan fiscal y unas cuentas públicas más saneadas». Según Daniel Alvarez Clare de Cushman&Wakefield «una reactivación del comercio y el crecimiento económico harán posible una mejoría en la confianza del consumidor».
«Durante el primer semestre deberíamos ver un avance en la toma de decisiones de inversión por parte de los clientes», afirmó nuestro gerente general. Phillipe Garnier, CEO de Garnier&Garnier opina que «una mejora generalizada en el clima de inversión en Costa Rica produce sanos ritmos de crecimiento en nuestra industria».
Argo Estrategia inició el año con la construcción de su proyecto más exclusivo: Elysian Nunciatura, un edificio con 20 niveles que combinará 36 residencias de lujo con locales comerciales a nivel de calle.
Argo Estrategia Rohrmoser apartamentos venta alquiler Elysian Citizen Nunciatura