Creando vida más allá de la construcción

Como desarrolladores de proyectos inmobiliarios urbanos nos involucramos más allá de la construcción de edificios. Venimos dotando a las comunidades en las que trabajamos de elementos para mejorar la calidad de vida y establecer mayores lazos entre los ciudadanos.

1.1.pngEn este sentido en días pasados promovimos un concierto navideño en el Parque Perú en Rohrmoser, al que invitamos a nuestros vecinos del barrio. El concierto estuvo a cargo del reconocido artista nacional Manuel Obregón, componente de la banda Malpaís y destacado compositor costarricense.

En el recital, Obregón interpretó diversas piezas de su repertorio al piano, deleitando a los más de 200 residentes que se dieron cita en el parque. Una actividad que compartieron niños, adultos y ciudadanos de oro, en su gran mayoría vecinos de los alrededores del parque.

10.pngEsta actividad llenó de vida el barrio y fue muy aplaudida por los asistentes, que vieron la posibilidad de disfrutar esta bella infraestructura pública más allá de lo cotidiano. Un acicate para los vecinos que se propusieron continuar con estas iniciativas.

Promovemos el mejoramiento de Rohrmoser en todas sus dimensiones, no sólo por medio de nuestros proyectos: Elysian, TriBca, Hyde Park y Citizen, sino a través de la creación de más vida en el barrio. Visítenos para sorprenderse.

apartamentos en Rohrmoser, Nunciatura, condominios, venta, alquiler, Citizen, Elysian, Tribeca, Hyde Park, Sabana, proyectos, vida en Rohrmoser, restaurantes en Rohrmoser, actividades en Rohrmoser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s