The Bond Brickell. Lujo británico en Miami.

The bond brickell Argo Estrategia Uno de los puntos más calientes del mundo inmobiliario residencial en estos momentos es, sin lugar a dudas, la ciudad de Miami. Tras el fugaz paso de la crisis inmobiliaria que se vivió de 2008 a 2010, los precios en la denominada Metrópoli de Latinoamérica, han venido subiendo como la espuma hasta superar los que se conocieron en la etapa del boom.

No obstante, las nuevas promociones inmobiliarias han ido sofisticándose cada vez más, tendencia que venimos defendiendo en Argo Estrategia como básica en la nueva etapa que comien
za. Ejemplo de ello es este proyecto que tuvimos ocasión de conocer de primera mano: The Bond.

Ubicado en el corazón de Brickell, la zona financiera de mayor revitalización urbana y repoblación de los Estados Unidos, The Bond surge como un proyecto residencial -con locales comerciales en su primer piso- de nivel medio que ha sabido destacarse por medio del diseño y la conceptualización. La promoción es un edificio de 44 plantas con un total de 328 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Sus promotores son un grupo de origen español, Rilea Group, que contrató a la firma arquitectónica estadounidense NBWW y Area Social The Bond Argo Estrategia Miami Edificioa los diseñadores mexicanos Loguer Design. Juntos desarrollaron el proyecto en torno a la elegancia y el lujo británico, otorgándole detalles de diseño y ofreciendo un estilo de vida cercano al que se puede disfrutar en la capital inglesa.

El producto central, los apartamentos, destaca por el buen nivel de sus acabados, si bien lo más destacable del proyecto son las áreas comunes: piscina en la planta 19, sala de usos múltiples con cine y bar, espacio interior para niños, centro de negocios, gimnasio y lobby con conserje 24/7.The Bond views Brickell Key Biscayne Argo Estrategia

El proyecto fue lanzado al mercado con una espectacular fiesta británica y su preventa a cuatro meses de estar finalizado supera el 90 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s