Argo desarrolla residencia de estudiantes en Sabana

Kampus Student Hotel (KSH) es el nuevo proyecto que Argo Estrategia se encuentra desarrollando. Se trata de una residencia con 150 apartamentos destinados a estudiantes y que se ubica diagonal a la Universidad de la Ciencias Médicas (UCIMED) en Sabana Oeste. La UCIMED tiene más de 2,000 alumnos en sus aulas en diferentes carreras y grados relacionados con el sector salud. 

“Se trata de nuestra primera incursión en el desarrollo inmobiliario para renta residencial que venimos viendo desde hace unos años que tiene una demanda importante”, comentó Francisco Avilés, gerente general de la inmobiliaria. La firma Argo Estrategia hasta el momento había estado orientada al desarrollo de vivienda vertical en la zona de Rohrmoser en donde se encuentra construyendo su tercer edificio en los últimos tres años: Elysian Nunciatura.

KSH será un edificio de 13 niveles que tendrá en su planta baja locales comerciales para atender a la demanda estudiantil y de la zona en general, la cual presenta un elevado tránsito. El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto costarricense Fabio Maroto con un aire bastante contemporáneo. “Será un proyecto muy innovador, con mucha tecnología y basado en los más altos estándares de la industria del alojamiento para estudiantes. Creemos firmemente en que el futuro del desarrollo se centrará en edificios destinados a alquiler”, destacó el gerente general de la desarrolladora.

Las residencias estarán totalmente equipadas y prestarán servicios adicionales a sus inquilinos como servicio de lavandería, alimentación y limpieza. “Kampus está diseñado para dar todos los servicios elementales a los estudiantes y también podrá ser ocupado por profesionales que demandan vivir en el área dada su cercanía con distintos centros de trabajo”, informó Avilés.El proyecto está pendiente de aprobación final para iniciar su construcción y se espera que comience a operar en el primer trimestre de 2022.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s