Entrega de Aire y Start en 2023 y presentación nuevo proyecto Alterego

Argo Estrategia continúa con la construcción de sus proyectos Start Sabana y Aire Nunciatura, ambos iniciados el año pasado, bajo la dirección de las constructoras Conobra y Edica, respectivamente.

Aire Nunciatura está con la estructura totalmente finalizada y se encuentra en fase de finalización de sus 48 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y los 2 locales comerciales que vendrán a mejorar la gama de posibilidades para los vecinos del barrio de Rohrmoser. Destaca la apertura de Franco Restaurante, que abre su segundo local en San José, tras su exitoso desembarco en barrio Escalante.

Aire fue uno de los proyectos seleccionados por la revista centroamericana Construir como uno de los proyectos más innovadores de la región, compitiendo con más de 100 desarrollos inmobiliarios.

Por su parte la firma costarricense de aromaterapia Aromas para el alma, confirmó su presencia con un punto de venta en el exclusivo proyecto de uso mixto. El segundo, junto con Elysian Nunciatura, también desarrollado por Argo Estrategia, que contará con locales comerciales frente al Parque del Perú.

Start Sabana avanza

El otro desarrollo de Argo Estrategia iniciado en 2022, Start Sabana, está a pocas semanas de finalizar su estructura y se encuentra con un buen avance de acabados en los primeros niveles.

Start Sabana resulta una inversión muy atractiva al contar con apartamentos tipo estudio, muy demandados para alquiler, sobre todo por parte de estudiantes de la cercana Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED). Start tendrá entre sus amenidades gimnasio, piscina, sala de estudio/coworking y un rooftop equipado para esparcimiento de sus residentes.

Argo Estrategia incursionó en el concepto de coliving con este innovador proyecto que combinará las residencias con locales comerciales de conveniencia para los inquilinos y residentes de la zona.

Start Sabana complementa su oferta de apartamentos con cuatro modelos de vivienda de 2 dormitorios a precios muy competitivos, ofreciendo así una alternativa en la zona más demandada de San José para vivir desde hace casi una década.

La gran novedad para este año será el lanzamiento de un nuevo proyecto residencial en la zona de la Nunciatura Apostólica, Alterego Nunciatura, un edificio con altos estándares de diseño que vendrá a continuar con la tendencia de apartamentos de 2 y 3 dormitorios iniciada por Aire.

Alterego será el sexto proyecto en siete años que Argo Estrategia desarrolla y contará con 48 unidades habitacionales y 15 niveles de altura.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s