2016: Un año de grandes proyectos

La recuperación del sector inmobiliario en los Estados Unidos es un hecho. Su reflejo más fiel es la oferta de nuevos proyectos de gran escala en ciudades emblemáticas del desarrollo inmobiliario como Nueva York, Miami o San Francisco.

Algunos de los proyectos que comienzan a ver la luz en las grandes ciudades de Estados Unidos en este 2016 son estos:

Rebar Wall Placement and Slab Deck Work - Photo Credit Tyson Reist 020Hudson Yards (Nueva York). Considerado el proyecto más grande de la historia del desarrollo privado en los Estados Unidos con más de un 1,5 millones de metros cuadrados construidos. Este proyecto a la orilla del río Hudson combina comercio, oficinas, hoteles, residencias y hasta un colegio en 12 edificios diferentes. Casi una ciudad completa en un único lugar cuya construcción comenzó el año pasado y se finalizará en 2024.

hunters point shipyard

Hunters Point Shipyard (San Francisco). Es la reconversión de la zona naviera de San Francisco. Una completa revitalización de una zona industrial. Contará con casas, edificios de apartamentos, con una oferta de más de 1.000 unidades residenciales, a la que acompañan edificios de oficinas y una importante zona comercial. El proyecto tendrá una inversión total de más de $8.000 millones.

Masterplan_Residential_Miami_Worldcenter.jpg

The Miami Worldcenter. Sin duda Miami es uno de los mayores focos de desarrollo inmobiliario del planeta en estos momentos. Para muestra este increíble proyecto ubicado a medio camino entre el centro de Miami y el Midtown o Distrito de las Artes y el Diseño, apostando por la regeneración de una zona deprimida de la ciudad. Incluirá un centro de convenciones, una zona comercial residencias y un hotel con 1.800 habitaciones.

Tres grandes proyectos a los que seguir la pista durante los próximos años.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s