Alterego Nunciatura ya es una realidad

Argo finaliza con éxito su sexto edificio en San José, quinto en el área de Rohrmoser, el cual cuenta con 48 apartamentos en catorce niveles de altura y tres sótanos para estacionamiento. Alterego Nunciatura ha sido diseñado por la firma de arquitectura DAC Estudio y construido por Conobra Constructora. Con una fachada inspirada en el movimiento curvo, Alterego es un edificio destacado en la zona por su arquitectura vanguardista.

Imagen cortesía de DAC Estudio

El edificio incluye diferentes modalidades de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con un penthouse que abarca gran parte del último nivel, el cual también cuenta con diferentes amenidades para uso de todos los propietarios de Alterego.

En cuanto a las áreas comunes, Alterego Nunciatura tiene en su segundo nivel una zona de fitness con piscina para nado, gimnasio y sala de masajes, además de un baño de vapor. En ese mismo piso, los residentes cuentan con un espacio de juegos infantiles y un área de cocina y BBQ con un comedor equipado.

En el último nivel, se encuentra un área de coworking con una sala de reuniones privadas, así como un sunset fire pit con vistas espectaculares al atardecer de San José.

Imagen cortesía de DAC Estudio

Argo logró vender el 90 por ciento de las unidades durante el proceso de preventa y construcción. El esfuerzo conjunto de Conobra, DAC Estudio y el resto de proveedores y consultores involucrados en el proyecto, hicieron posible una nueva edificación en el proceso de renovación urbana de la ciudad de San José.

Deja un comentario