Argo estará presente en ExpoConstrucción 2020

Citizen Nunciatura se presenta por primera vez

El proyecto residencial Citizen Nunciatura será presentado en la ExpoConstrucción 2020 que se desarrollará en el Centro de Exposiciones Pedregal del 19 al 23 de febrero. Con esta participación, Argo Estrategia regresa a la feria más importante del sector inmobiliario en Costa Rica.

Citizen Nunciatura es el proyecto más reciente de la firma y consiste en un edificio de 26 niveles de altura en el barrio josefino de Rohrmoser, con 140 apartamentos de 1 a 3 estancias. Su innovador diseño permite albergar residencias con un alto grado de eficiencia en la distribución, permitiendo a los propietarios distribuir el espacio de forma flexible.

Para la feria Argo ofrecerá a los clientes interesantes descuentos de hasta $2,500 por la reserva de un apartamento en este innovador edificio.

Citizen cuenta con excelentes amenidades. Desde área de co-working, hasta un sky deck ubicado a más de 70 metros de altura, para que todos los propietarios puedan disfrutar de las mejores vistas del edificio. Tampoco faltarán las áreas comunes destinadas a la práctica del ejercicio físico: piscina con nado contracorriente, gimnasio equipado para practicar cardio o diseñado para entrenamiento funcional.

Las mascotas tendrán un lugar privilegiado en Citizen Nunciatura, contarán con un amplio espacio destinado a pasear y un área para baño.

Citizen se presentará en el stand B148 a partir del miércoles 19 a las 4 pm y hasta el domingo 23 a las 7 pm. Para este año el evento, organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción, tendrá importantes novedades como un área de descanso para visitantes o la posibilidad de comprar las entradas previamente mediante una aplicación para celulares.

Nunciatura Rohrmoser apartamentos en venta alquiler 1 dormitorio 2 dormitorios 3 dormitorios Iconnia Azenza Cosmopolitan Paradisus Soho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s