Argo desarrolla innovador proyecto con 140 unidades residenciales

Ubicado en el barrio josefino de Rohrmoser, la torre de apartamentos Citizen Nunciatura será uno de los edificios más altos de la zona, con 26 niveles, para un total de 140 espacios.

Citizen Nunciatura CTZ apartamentos Rohrmoser venta alquiler Argo Estrategia CosmopolitanLa construcción iniciará a mediados del otro año, y cada apartamento -con dos estancias– arrancará con un precio de $110 mil.

El proyecto innovador, desarrollado por la firma Argo Estrategia, contará con parqueos en propiedad, en alquiler y espacios para carro compartido; asimismo, existirán seis diferentes modelos de apartamento con una configuración flexible en cuanto a las habitaciones, pudiendo tener desde una hasta tres estancias privadas.

Por otra parte, el nuevo edificio tendrá amenidades destacables como podrían ser un espacio para el baño de mascotas y una piscina de nado infinito.

En cuanto al lobby del proyecto, se diseñó para albergar una experiencia sensorial, de manera que cada día cambie el ambiente del mismo con imágenes, sonidos y olores.

Este elemento diferenciador hará que sus residentes o visitantes estén ante un entorno sugestivo.

El edificio se construirá pensando en satisfacer las exigencias y gustos de los millennials, quienes desean un lugar moderno, cercano a la ciudad y con diferentes comodidades, entre otros factores.

Sin embargo, uno de los elementos más llamativos es el hecho de que la torre contará con un “Sky deck”, el cual permitirá a los propietarios disfrutar de la mejor vista panorámica de Rohrmoser y sus alrededores, incluyendo una terraza con el piso de vidrio no apta para personas con vértigo.

“Citizen es una apuesta por dar a nuestros clientes posibilidades de habitar en un edificio en el que puedan vivir sin limitaciones, en el que se pueda elegir cómo disfrutar de la vida en la ciudad”, comentó Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia.

La torre tendrá uso mixto al contar con locales comerciales en el primer nivel, de forma que los propietarios tengan acceso a servicios de conveniencia en su propio hogar y así cuenten con mayores comodidades.

Por otro lado, Citizen, pensando en los inversionistas y dada la elevada demanda de alquiler en Rohrmoser, implementará un sistema de administración para los propietarios que deseen poner sus apartamentos en alguna de las diferentes modalidades de renta.

“Hemos comprobado que en otros países esta tendencia de edificios centrados en renta está funcionando muy bien y, en nuestro país, más concretamente en Rohrmoser, esta opción ofrece posibilidades de inversión muy interesantes”, agregó Avilés.

Citizen contará con precios desde $110 mil para apartamentos de dos estancias. Argo prevé iniciar la construcción de este innovador proyecto en Rohrmoser a mediados del próximo año.

Para más información, puede visitar el sitio web http://www.ctz.cr, o llamar al número 6050-2450.

Perfil

Proyecto: Citizen Nunciatura

Ubicación: Rohrmoser

Desarrollador: Argo Estrategia

Inicio: Mediados del 2020

Número de apartamentos: 140

Publicado en La República el 10 de octubre de 2019.

Citizen Nunciatura Rohrmoser Apartamentos en venta alquiler millennial Cosmopolitan UNunciatura Secrt Nucleo Sabana proyectos residenciales San José Airbnb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s