Hyde Park Nunciatura: Empezando de cero

Argo Estrategia ha participado en diferentes etapas del desarrollo y la comercialización de varias decenas de proyectos en varios países. Sin duda, participar en la génesis de una promoción inmobiliaria es uno de los procesos más interesantes que existen en nuestra industria.

Nunciatura 3.png
Vista en drone desde la propiedad

A lo largo de los últimos cuatro meses hemos estado trabajando en la conceptualización y lanzamiento comercial de un nuevo proyecto residencial en Costa Rica. Se trata de Hyde Park Nunciatura. Un edificio de 15 niveles y 38 apartamentos de lujo en el barrio más exclusivo de la capital San José: Rohrmoser. A unos pocos metros de la Sabana.

Participar desde la fase de diseño en un proyecto nos permite apoyar a los propietarios en la toma de decisiones que serán claves a lo largo de todo el desarrollo. El análisis de mercado es uno de los puntos críticos de toda conceptualización. En el caso de Hyde Park Nunciatura, un estudio de la oferta existente no fue suficiente, dado que existía un importante stock de proyectos en la zona.

A partir de un análisis cualitativo y un estudio de demanda se decidió cambiar el enfoque inicial del proyecto. De unidades de tamaños entre los 70 y los 100 metros cuadrados con 2 y 3 dormitorios, se pasó a un proyecto con apartamentos entre los 130 y los 160 metros cuadrados, todos con 3 dormitorios y en su mayor parte con estudio adicional. El segmento de mercado varió y se enfocó en parejas sin hijos en general, familias con nido vacío o parejas que habían decidido no tener hijos o por el momento no los tenían.

Con un público meta claro y el estudio de las ventajas competitivas del proyecto, iniciamos a generar un concepto comercial basado en la exclusividad y la vuelta a un estilo de vida clásico. Así generamos la campaña de expectativas «La vida toma color en el corazón del Rohrmoser», basada en el video de 70 segundos adjunto y en una serie de acciones en redes sociales para general interés y visitas al sitio web.

rohrmoser nunciatura flats apartamentos en venta sabana capital costa rica san jose

4 comentarios sobre “Hyde Park Nunciatura: Empezando de cero

Deja un comentario